Photo Card 2.0.3 Portable Español

Photo Card Portable es un programa de gran alcance con los ajustes simples que harán de tus fotos e imágenes en muy hermosas tarjetas de felicitación que se pueden agregar sus letras y el marco, y luego guardar el resultado o compartir con tus amigos.

Tenga en cuenta que el programa de trabajo es muy fácil de entender, todo el mundo puede, después de la adición de fotos (se puede tomar una fotografía con una cámara web), es necesario seleccionar uno de la orden existente, entonces simplemente cambiar el texto, jugar con el marco, y luego enviar una postal a tus amigos . Como se ha dicho un poco más arriba,  Photo Card Portable tiene unos temas ya preparados para todas las ocasiones, o casi todos, sólo hay que encontrar el derecho y la mitad del trabajo hecho.

Por supuesto, usted puede cambiar la configuración de las tarjetas de presentación, por ejemplo, cambiar fácilmente su tamaño, el contraste, puede apagarlo, para reflexionar, y así sucesivamente.

El portable puede descargar la postal en las redes sociales sociales sólo se puede copiar al portapapeles, guardar en el disco duro, enviar por e-mail. Apoyo ruso está disponible, no hay casi ninguna configuración, muy simple y conveniente.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
197.44 MB

 

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta