PearlMountain Image Converter 1.2.8 Build 1577 Portable

PearlMountain Image Converter Portable

 PearlMountain Image Converter Portable es un programa para la manipulación de imágenes y funciones de edición, proporcionando rápida velocidad de procesamiento y una interfaz fácil de usar para trabajar. Soporta operaciones por lotes, por lo que la conversión o la edición de una colección de imágenes de gran convierte en sólo una cuestión de unos pocos clics.

PearlMountain Image Converter Portable es compatible con los tipos de archivos gráficos populares, permitiendo conversiones entre distintos formatos, como JPEG, PNG, GIF, BMP, TIFF, ICO, PSD, TGA, TIFF, PCX, CUR, ICO y muchos más.

También viene con soporte para fotos primas y la gama de formatos permitidos no está decepcionante en absoluto, que comprenden archivos como CRW, CR2, NEF, DNG, RAW, DCR, BAY, SR2, CAM y la lista no termina aquí.
Cambiar el tamaño, marca de agua, renombrar, cortar y mejorar fotos

A pesar de su nombre, la funcionalidad de esta aplicación no se limita a conversiones por lotes. Aunque no es tan complejo como otros programas de edición gráfica, que trae a la mesa un completo conjunto de características para la edición y mejora de imágenes.

Usted puede utilizarlo para cambiar el tamaño de las imágenes y cambiar su resolución, aplicarlos de texto e imagen de marcas de agua, cambiar el nombre de archivos mediante un patrón específico que contiene detalles, fotos específicas de cultivos y añadirlos fronteras. Además, le permite ajustar los niveles de brillo de color, contraste y saturación o aplicar afilar o efectos de escala de grises.

El programa portablees una solución fiable para la conversión de la imagen y la edición, que trabaja con los perfiles, de modo que usted no tiene que repetidamente configurarlo.

XP/Vista/7/8
Ingles
5.3 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta