PDF-XChange Viewer 2.5.316.0 Portable Español

PDF-XChange Viewer Portable

“Ligero y rápido visor para modificar archivos PDF”

El mundo entero se está ocupando de los archivos en formato PDF, el cual ha sido desarrollado por Adobe para el intercambio de documentos. Sin embargo, si se desean abrir estos documentos se necesita un buen visor de PDF.

PDF-XChange Viewer Portable es una gran opción a tener en cuenta, ya que permite la visualización de archivos PDF desde su computadora, y no sólo eso sino que, se destaca de otros espectadores que pueden sólo los archivos abiertos, ya que le permite modificar los documentos PDF.

Con esta herramienta podrá modificar documentos PDF y escribir directamente en cualquier página PDF, añadir comentarios y anotaciones, aplicar sellos personalizados desde cualquier imagen de un archivo PDF, marcar páginas con objetos y textos, extraer el texto de un archivo PDF o una página , mover y eliminar páginas y más.

PDF-XChange Viewer Portable es capaz de exportar archivos completos y páginas como cualquiera de los formatos soportados, que pueden ser BMP, PNG, JPEG, TIFF y muchos más.

Después de ver y modificar archivos PDF usted puede directamente enviarlas por correo electrónico desde el visor. Posee una completa JavaScript motor incorporado.

Disfrutar y tener una mejor vista al explorar documentos PDF gracias a la lupa y las herramientas de la ventana de la cacerola. Vista Miniaturas está disponible también.

Este visor tiene la ventaja de ser ligero, solamente teniendo pocos recursos de su disco duro. De hecho, es capaz de realizar bastante rápido.

2000/2003/XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 16.5 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta