Pazera MP4 to MP3 1.0 Español Portable

Pazera MP4 to MP3 Portable»

Pazera MP4 to MP3 es una eficiente utilidad , cuya función principal es ayudarte a convertir archivos MP4 a formato MP3, en unos pocos movimientos rápidos

Pazera MP4 to MP3 portable es un programa que convierte los archivos MP4, M4A, M4B y AAC a los formatos MP3 o WAV. Todas las etiquetas de artista, título, álbum, portada, etc. desde los archivos de origen se copiarán a los archivos MP3 de salida.

Pazera MP4 to MP3 1.0 Español Portable utiliza la más reciente versión del codificador LAME. El programa admite la codificación con una tasa de bits constante – CBR, una tasa de bits promedia – ABR y una tasa de bits variable – VBR (ajustes preestablecidos de LAME).

Con el portable  arrastra y coloca los archivos MP4, M4A, M4B o AAC en la ventana principal, selecciona la configuración predeterminada del codificador en la lista de perfiles y haz clic en el botón Convertir.

Pazera MP4 to MP3 se pueden personalizar muchos parámetros de codificación: tasa de bits de audio, modo de tasa de bits, número de canales de audio, frecuencia de muestreo de audio, volumen, tiempo de gama y otros.

Sistema:Xp/Vista/7/8
Idioma:Multilenguaje [Español]
Tamaño:8.2 MB

muchos portables

Uploaded | BitShare | FreakShare | FilemonKey

Deja una respuesta