Pavtube MXF MultiMixer 4.8.6.5 Portable

Pavtube MXF MultiMixer Portable

 Pavtube MXF MultiMixer Portable es una herramienta integral que integra el convertidor MXF, MXF multicanal de audio / preservador de canales y mezclador. Es capaz de importar y exportar archivos de video XAVC MXF con múltiples pistas de audio / canales, así como también mezclar las múltiples pistas de audio / canales en uno.

Pavtube MXF MultiMixer Portable también ayuda a convertir archivos de video MXF a H.265 / HEVC, MP4, MKV, AVI, WMV, FLV y más formatos de video compatibles con iDevices, dispositivos Android, dispositivos Windows, reproductores de medios HD, consolas de juegos, así como también formatos de salida para edición gratuita en programas de edición como Avid Media Composer, Sony Vegas y Adobe Premiere, etc.

El editor de video incorporado brinda funciones de edición avanzadas para que pueda obtener un video de video MXF de origen recortando, recortando las barras negras que afectan el disfrute visual al recortar, insertar subtítulos, agregar efectos especiales de video, etc.


Windows XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 35.52 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario