Panopreter Basic v3.092.4 Portable Español

Panopreter Basic Portable

Panopreter Basic Portable será su altavoz personal. Este programa es capaz de leer literalmente – en voz alta – los archivos en formato de texto (.txt). Más de una docena de idiomas disponibles para elegir, incluyendo Inglés, italiano, alemán, japonés, francés, y especialmente nuestra portuguesa de Brasil.

Hay dos maneras de hacer que el programa realice la lectura de sus textos. La primera es para seleccionar cualquier archivo existente (activar el elemento de «Habla de archivo» en la esquina superior izquierda); la segunda es la de escribir libremente en el área reservada para la creación de textos (activar la opción «hablar instantáneo»).

Después de elegir el camino de su propia, un solo clic en «Habla», ubicado en la esquina inferior izquierda, es suficiente para que las palabras sean leídos por algún intérprete.

Guarda los resultados en audio

Panopreter Basic Portable también ofrece al usuario una característica que escribe el texto hablado en .WAV o .MP3, sin interferir con cualquier cosa en el archivo original. De este modo, se desactiva el hecho de tener que volver a abrir el programa cada vez que desee escuchar algo hecho anteriormente.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 5.59 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta