
Paint.NET Portable es un programa que ofrece grandes oportunidades cuando se trata de edición básica de fotografías e imágenes. La aplicación proporciona al usuario muchas funciones esenciales previamente conocidos sólo de los programas comerciales (filtros, capas, otras herramientas).
Paint.NET Portable se caracteriza por una muy agradable a la interfaz del ojo, donde muchas funciones están disponibles directamente desde la ventana principal. De esta manera, llevamos a cabo de manera eficiente los tratamientos básicos recortadas, recorte, rotación de imagen, e incluso un poco las operaciones más avanzadas en la manipulación de capas o toma de muestras de color.
Lo que constituye un centro importante es el programa de mayor soporte a través del teclado. Prácticamente cada acción puede llevarse a cabo por medio de la eliminación de la necesidad de navegar por el menú y buscar su herramienta preferida. El programa tiene muchas otras posibilidades que incluyen la inversión de colores, desenfoque, nitidez o la ondulación.
XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 12.42 MB