Outline 4D 2.3.0.199 Portable

Outline 4D Portable

Outline 4D Portable es conocida principalmente como una herramienta de escritura de guiones o un estructurador focalización escritores creativos.

La principal razón de esta sorprendente desarrollo tiene que ver con el hecho de que es un Outline 4D Portable estructurador de un solo panel con capacidad de notas en línea y con una amplia gama de opciones de visualización, que lo hacen especialmente indicado tanto para la escritura (como en frases en desarrollo y los párrafos ) y para esbozar inversa (estructuración del proyecto se convierta en una estructura jerárquica lógica). Hay sorprendentemente pocos outliners solo panel con las notas en línea. Yo los he probado todos y O4D es el más versátil en términos de visualización y el más rápido en términos de la escritura y revertir las operaciones que describen.

¿Por qué no utilizar un delineador de doble panel y escribir herramienta como escribiente o un procesador de textos como MS Word o LibreOffice con panel de navegación permitido? La razón principal es que, en una herramienta de doble panel que no sólo puede contraer y expandir una selección arbitraria de secciones y niveles jerárquicos de hacer sólo una parte particular de la estructura de esquema visible y aún así ser capaz de trabajar en una sección de su elección para los que ese punto de vista particular, es relevante.

Además, es sólo más útil ser capaz de ver las “partidas” (“títulos” en O4D) dentro del mismo panel, en lugar de tener que buscarlos en un segundo panel.

XP/Vista/7/8
 Ingles
 26.5 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta