Ópera tiene un nuevo Logo

 Ópera tiene un uevo Logo

Opera se da un lavado de cara muy merecido, a pesar de los rumores a principios de agosto que aún estaba buscando compradores

Para celebrar su 20 aniversario, Opera Software, la compañía detrás del navegador Opera Web, se ha sometido a un lavado de cara y ahora se divierte un nuevo logotipo.

Mientras que hemos visto en el pasado las empresas cambian de color de su logotipo y lo llaman un cambio de imagen, la nueva marca de Opera es generalmente diferente de lo que recordabas a ser, incluso si su logotipo sigue siendo el mismo “O.”

Equipo de diseño de la ópera, dirigida por Arnfinn Hushovd, director creativo de la compañía, colaboró ​​con otras dos empresas, DixonBaxi sede en Reino Unido y Anti de Noruega, y el resultado es una representación 3D de la letra O con un ligero punto de vista, pero una O que es totalmente diferente de lo que la empresa ha sido que ofrece previamente.

En vez de la altura O estrecha, que está ahora recibiendo un círculo perfecto, la intención de significar completo arsenal de los navegadores Web y los servicios relacionados de la empresa, que abarca todo, desde equipos de escritorio hasta los dispositivos iOS y Android.

Un nuevo logotipo para adaptarse mejor a su amplio espectro de los servicios prestados

“Tenemos la visión de nuevo logotipo de Opera como un portal que conecta rápidamente con lo que usted está buscando en la web”, dijo Sean D’Arcy, vicepresidente de Marketing Global de Opera y Distribución. “El 3 dimensiones” O “simboliza una puerta de entrada que conduce a más: más contenido, más descubrimientos, más respuestas, más comunicación, más divertido, más ahorro de datos, más de la vida – lo que usted busca en línea, Opera le ayuda a hacer más ! ”

El cambio es ahora sólo está activa en el sitio de Opera y Opera Mini para iOS, pero también se extenderá a otros servicios de la compañía, que incluye: Opera para Android, Opera Mini para Android, Opera Mini para Windows Phone, Opera para ordenadores, Opera Mediaworks, Opera Max, y Costa Opera.

A principios de este mes de agosto, un informe de Reuters reveló que la junta directiva de la ópera estaba buscando activamente para los compradores.

Deja una respuesta