OpenOffice 4.1.5 Portable Español

OpenOffice Portable

OpenOffice Portable es una alternativa de código abierto para Microsoft Office que podría interesarle si ha estado buscando una solución para manejar documentos de oficina sin la necesidad de invertir en la última aplicación. Como tal, Apache OpenOffice le proporcionará la funcionalidad de procesamiento de textos, soluciones de presentación, capacidades de hoja de cálculo, gráficos, bases de datos y más.

OpenOffice Portable es un producto de código abierto de alta calidad y pertenece a los principales competidores de Microsoft Office. Como tal, proporcionará a sus usuarios aplicaciones alternativas gratuitas para el procesamiento de textos anexos y otras funciones consideradas básicas para un conjunto de productividad de oficina.

El paquete consta de las siguientes aplicaciones, llamadas Calc, que es la solución de hoja de cálculo, Draw for drawings, Impress para presentaciones, Math el editor de fórmulas, Writer, que es el procesador de textos, y Base para la administración de bases de datos.

Este conjunto de aplicaciones no solo le proporciona las características similares que se encuentran en un software similar, sino que en algunos casos incluso superan las proporcionadas en productos pagados.
Algunos detalles más sobre las aplicaciones Apache OpenOffice

Sin incluir todas las características y funcionalidades de cada una de las aplicaciones antes mencionadas que forman parte de la suite de OpenOffice Portable, aquí damos un poco más de información sobre ellas.

Calc es una aplicación de hoja de cálculo que le permite realizar cálculos y analizar información, incorporando funciones de Lotus 1-2-3 y Microsoft Excel, por lo tanto, muy similar a estos programas. Draw es un editor de gráficos vectoriales dedicado.

Writer presenta una interfaz amigable e intuitiva que le permite crear y editar fácilmente documentos de texto, al igual que Microsoft Word y WordPerfect. Las matemáticas le permiten crear y editar fórmulas matemáticas y es compatible con varias fuentes, similares al Editor de ecuaciones de Microsoft, y estas fórmulas pueden integrarse fácilmente en otros documentos de Apache OpenOffice.

Impress le permite crear presentaciones de aspecto profesional que se pueden exportar a archivos SWF, de forma similar a Apple Keynote y Microsoft PowerPoint. Por último, pero no menos importante,

Base, una solución de administración de bases de datos similar a Microsoft Access. Sin embargo, además de una versión de HSQL que es nativa de la suite, puede funcionar como front-end para una variedad de sistemas de bases de datos, incluido MySQL anexo PostgreSQL, fuentes de datos ODBC e incluso bases de datos MS Access.

Conclusión:

OpenOffice Portable es una de las mejores alternativas de suite de oficina, especialmente porque es gratuita y, en algunos casos, le proporciona más funcionalidades que el líder del mercado, Microsoft Office. Cada aplicación incluida en Apache OpenOffice tiene su contraparte en Microsoft Office, e incluso se parecen bastante. Además, es perfectamente compatible con los formatos de Microsoft Office y puede utilizarse con fines personales o comerciales.


Windows XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 111.25 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario