ooVoo v3.7.1.10 Portable Español

ooVoo Portable

ooVoo Portable es un programa muy popular que se puede llamar como un servicio público y un buen mensajero, el objetivo principal de los cuales es dar al usuario la posibilidad de organizar una conferencia de vídeo y enviar mensajes instantáneos entre sí, descargar ooVoo se puede en noticia completa.

Si tenemos en cuenta el historial del cliente, que fue diseñado por la empresa estadounidense-israelí, que se llama como el programa en sí, sucedió en 2006. A continuación, la aplicación se promovió activamente, tomar impulso, un gran número de funciones diferentes, los primeros usuarios, en general, el proyecto fue lanzado con éxito en general, a menos que, por supuesto, entiende que el camarada La carga era ya Skype que tenía una enorme popularidad.

La principal diferencia con ooVoo Skype es que no utiliza el ordenador del usuario, que se comunica, como un host inteligente, utiliza su propia infraestructura, que es la gestión de todas las llamadas telefónicas y de vídeo. Por lo que nuestro equipo con que sólo se utilizará para ejecutar el programa y nada más. Después de la primera carrera, ooVoo Portable comprobará automáticamente el ancho de banda de canal de Internet, encontrar la cámara web, para que los usuarios no tienen que ser mediante la introducción de todos los datos requeridos, sin embargo a veces es imposible de hacer, pero esto es raro, si usted cree que los rumores.

La ventana de vídeo de ooVoo se ha multiplicado por cuatro, en comparación con otros programas similares, los píxeles de la imagen se duplica, por lo que el video debe verse con mayor claridad, por supuesto, todavía es todo lo que depende de su canal.

Puede hacer llamadas a sus amigos, incluso si no tienen un programa de este tipo, el usuario simplemente viene un vínculo especial, al hacer clic en el que será capaz de unirse a la conversación directamente a través de su navegador web. ooVoo tiene función de correo de vídeo, puede grabar las conversaciones, puede crear una conferencia, puede transferir archivos de tamaño limitado, para crear efectos especiales en la comunicación, puede transferir los mensajes de texto sin formato, hay una versión para dispositivos móviles y otros sistemas operativos.

ooVoo Portable  es compatible con muchos servicios de correo electrónico, redes sociales y clientes de mensajería instantánea. Que tal programa, voy a esperar que útil a alguien, como siempre evadiendo en los comentarios, lo necesite o no, nos guste o no, los pros y los contras, espero que todavía ooVoo será útil.

La aplicación es una manera simple de hablar “cara a cara” con amigos, familiares o compañeros de trabajo, incluso si están en el rincón más remoto del mundo.

La aplicación, además de la función básica del comunicador tiene la capacidad de enviar archivos, realizar chat de texto, hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de vídeo. Además, el programa le permite guardar las videollamadas 1000 rpm en * .avi o * FLV.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 25.4 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta