O&O Defrag Professional v19.0.99 Portable

O&O Defrag Professional Portable

O&O Defrag Professional Portable es una herramienta completa de todas las actividades relacionadas con la desfragmentación de los discos.

O&O Defrag Professional Portable le permite realizar las unidades de análisis, muestra el proceso de desfragmentación de una manera gráfica, y también ha avanzado módulo de informes. También se planea módulo de sus actividades de manera que se puede especificar el período durante el cual las actividades se van a realizar y un número de otras preferencias.

La principal ventaja de la aplicación está desarrollada interfaz todavía clara. El programa también muestra información detallada sobre las unidades instaladas. La versión de prueba es funcional durante 30 días. El programa está disponible en versiones de Inglés y Alemán.

El fabricante deberá asegurarse de que la herramienta de desfragmentación uso mejora significativamente el rendimiento de Windows. Entre las características avanzadas del software vale la pena mencionar desfragmentación múltiples unidades simultáneamente, adaptarse a la carga del sistema, optimizar los SSD, etc.

XP/Vista/7/8
 Ingles
 57.22 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta