OneLoupe 4.04 Portable Español

OneLoupe Portable

 OneLoupe Portable es una aplicación sencilla pero práctica diseñada para proporcionarle una práctica herramienta de ampliación de escritorio.

Una interfaz estándar no disponible, ya que la aplicación sólo se ejecuta en la bandeja del sistema, lo que le permite acceder a todas sus características y opciones desde el menú contextual del botón derecho del ratón. Desde aquí, puede configurar su comportamiento y configurar los ajustes.

La lupa real se puede acceder desde el menú contextual, utilizando una tecla de acceso rápido definida por el usuario o simplemente haciendo doble clic en el icono de la bandeja del sistema. Se abre una caja que muestra cualquier cosa en la pantalla ampliada, lo que le permite analizar detalles finos. Utilizando las teclas de flecha, puede ajustar sus dimensiones, pero también está disponible el modo de pantalla completa.

OneLoupe Portable cuenta con soporte de monitor doble o múltiple y rango de zoom ajustable. El nivel de zoom se puede cambiar usando el teclado (con la ayuda de las teclas 1-9 o +/-) o la rueda del ratón. Además, puede capturar los colores de los píxeles del escritorio y copiar el valor en el portapapeles.

Otra función interesante es la posibilidad de colocar la región ampliada como una imagen de mapa de bits en el portapapeles, para que pueda pegarla en cualquier aplicación de visualización de imágenes y guardarla en el ordenador.

Existen tres modos de visualización disponibles: el modo normal le permite moverse con la lupa a cualquier área de escritorio, mientras que los modos de tiempo real y de trabajo muestran la región seleccionada más recientemente.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 3.20 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta