Offline Explorer Enterprise v6.9.4228 SR5 Portable

Offline Explorer Enterprise Portable

Offline Explorer Enterprise Portable es el programa más potente para descargar ambos archivos y sitios web completos. Funciona con HTTP, FTP, y por supuesto HTTPS. Después de descargar el sitio Web en el disco duro, puede ver sin tener que conectarse a Internet, y de hecho la página de descarga será mucho más rápido, ya que el internet puede ser a veces lento, puede ser simplemente diferentes defectos, y así sucesivamente,

Tenga en cuenta que usted será capaz de navegar por la red en el equipo y darles acceso a los usuarios en su red local, sólo para este desarrollo se ha integrado en su propio servidor HTTP.

Después de ejecutar el Offline Explorer, tendrá que crear un proyecto, tenga en cuenta que su tamaño puede ser casi ilimitado, que por supuesto es una gran ventaja. Cuando se crea un proyecto, debe especificar el nombre, elija el escaneo profundo de enlaces, puede definir filtros para la carga de ciertos formatos, dicen todas las imágenes o páginas HTML. En general, todos los ajustes relacionados con la carga de una gran cantidad de, por ejemplo, puede establecer el tiempo, es decir, le da un programa de hora, descargarlo en un proyecto no se ajusta, la descarga se detiene, puede crear palabras clave para los proyectos.

Offline Explorer Enterprise Portable puede descargar los archivos por tamaño, digamos que usted no desea que el programa para descargar archivos de más de 10 megabytes, no te olvides de especificar en este contexto cuando se crea un proyecto, y ahora se ignorarán los archivos, puede ahorrar ancho de banda y espacio. El programa tiene sus propios proyectos de visualización cargado, es fácil de entender y fácil de navegar. La interfaz es generalmente fácil de usar, traducido en parte, todas las opciones del programa, estableciendo el proyecto está totalmente traducido, pero el menú superior y submenú en realidad no, tal vez yo no entendían algo y donde es posible poner un idioma ruso completo, en cualquier caso, el trabajo Offline Explorer en esto no es difícil.

XP/Vista/7/8
Ingles
24.26 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed| DepositFiles | SaleFile | GreenBoxes | ChayFile

Deja una respuesta