Offline Explorer Enterprise 6.8.4098 SR2 Español Portable

Offline Explorer Enterprise Portable

Si no tienes conexión a Internet este es tu navegador con mucha opciones

Offline Explorer Enterprise es un interesante navegador que puede sin conexión a Internet que con el que puedes descargar un gran número de sitios web, HTTPS y FTP favoritos para verlos, editar y navegar si estas desconectado o sin conexión.

Además, Offline Explorer Enterprise también puede descargas multimedia de transmisión RTSP, PNM y MMS.. El programa portable es ideal para todos los que quieren tener sus soluciones de navegación al estar  conexión.

El portable tiene acceso completo a carpetas, todos sus proyectos y las descargas, ontando con un archivo de ayuda muy completo sobre los detalles de OLE Automation.

Ahora puedes eliminar archivos de proyecto descargados y Offline Explorer Enterprise podrá descargar sólo archivos nuevos o modificados desde el sitio web.

Los datos acerca de los archivos eliminados se almacenan en una base de datos compacta.

Offline Explorer Enterprise se puede usar como un proxy HTTP. Al navegar por los sitios que se han descargado, el proxy los muestra desde el directorio de descarga.. De forma transparente otras web serán descargadas de Internet

Offline Explorer Enterprise nos  puede ayudar a encontrar los vínculos reales a imágenes de secuencias de comandos, vídeos y demás al mostrar todos los vínculos que fueron solicitados por el navegador.

Mi opinióm, si te gusta  a navegar por internet o tienes una empresa  Offline Explorer Enterprise Portable lo vamos a agradecer mucho cuando no tengamos conexión.

Sistema:/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Multilenguaje [Español]
Tamaño:15.1 MB

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | BitShare | FreakShare | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta