OESIS Endpoint Assessment Tool 4.2.455.0 Portable

OESIS Endpoint Assessment Tool Portable

OESIS Endpoint Assessment Tool Portable viene con una variedad de características para monitorear, actualizar o quitar programas de su computadora.

De forma predeterminada, se realiza una exploración básica, y hay una alta probabilidad de que no se detectan todos los programas. Usted puede optar por un análisis en profundidad, lo que puede llevar algún tiempo.

Los resultados se muestran en una tabla organizada con detalles como el nombre, la versión, desarrollador, firma y estado de la clasificación correspondiente. Existe la posibilidad de filtrar según el tipo de producto, o incluso consultar elementos de interés a través de un campo de búsqueda.

Selección de artículos de la lista inicial aparece una hoja de datos que muestra el camino y directorio instalado, así como la información y estado de actualización, y si es o no es una amenaza para la estabilidad del sistema. Además, los servicios relacionados pueden ser arrancados o detenidos, así como saltar a la ubicación de archivos o bibliotecas de escaneo.

Estas opciones son ofrecidos por la sección de detección y clasificación, con la posibilidad de cambiar fácilmente a la manejabilidad, la detección de la infección, evaluación de la vulnerabilidad, la protección del navegador privacidad, y una herramienta de aplicación removedor.

la detección de la infección explora los procesos de funcionamiento de su PC basado en un defecto en línea, o API personalizado. evaluación de la vulnerabilidad, por el contrario, se basa principalmente en el estado de actualización de programas. La exploración se hace rápido, con programas agrupados de acuerdo a este estado. La selección de un artículo da a conocer la hoja de información general.

Navegador de privacidad le da la posibilidad de administrar las cookies de los navegadores instalados, que se muestran en una lista dedicada. Además, se puede borrar la memoria caché, historial, historial de descargas, así como rellenar formularios de datos y contraseñas.

Los programas que se muestran en el removedor de aplicación se basan en la exploración inicial, por lo que lo mejor es realizar un análisis profundo para ver todos los elementos. La desinstalación se puede hacer en una o modo automático nativa, con la posibilidad de eliminar el contenido adicional mediante la inserción de secuencias de comandos para ejecutar JSON. Por desgracia, la eliminación no se ocupa de las sobras a menos que sepa un poco de programación.

La solicitud también trata de ayudar a los desarrolladores. La mayoría de los campos de información para las aplicaciones también muestran cadenas JSON relacionados que revelan la información solicitada. Cambio al modo de programador le permite gestionar las mismas secciones, pero con más código que se muestra que también se puede copiar.

XP/Vista/7/8/10
ngles
Tamaño: 7.15 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta