Ocenaudio v2.0.1 Portable

Ocenaudio Portable

Ocenaudio es un editor de audio multiplataforma con una mucha variedad de efectos de audio

Ocenaudio es un potente editor de audio para que puedás manipular archivos MP3 o de cualquier formato gracias a su estructura multiplataforma.

El Programa Portable se basa en el Ocen Framework, una biblioteca para simplificar y estandarizar el desarrollo de las aplicaciones de manipulación y análisis de audio a través de las múltiples plataformas.

Características principales de Ocenaudio Portable:

Plugins VST:
Admite plugins VST con acceso a numerosos efectos. Como los efectos nativos, los efectos VST pueden utilizar la vista previa en tiempo real para ayudar en la configuración.

Previsualización en tiempo real:
Aplicar efectos como ecualización, ganancia y filtrado es una parte importante de la edición de audio. Ocenaudio escuchas la señal procesada mientras ajustas los controles.

Puedes navegar por esta vista en miniatura de la misma manera como lo harías en la interfaz principal, seleccionando los artículos que te interesen y escuchando el resultado de los efectos en tiempo real.

Selección múltiple:
Incluye la selección múltiple. Con esta sorprendente herramienta puedes seleccionar simultáneamente diferentes partes de un archivo de audio y escuchar, editar o incluso aplicarles un efecto.

Edición eficiente:
No hay límite en la duración o la cantidad de archivos de audio que puedes editar. Incluso en archivos de varias horas de duración, las operaciones de edición comunes, como copiar, cortar o pegar, ocurren casi instantáneamente.

Espectrograma:
Tiene una vista completa y poderosa de espectrograma. En esta vista puedes analizar el contenido espectral de la señal de audio con la máxima claridad. La configuración de espectrograma en tiempo real. La pantalla se actualiza inmediatamente al alterar el número de bandas de frecuencia, el tipo de ventana, el tamaño y el rango dinámico de la pantalla.

Sistema:Xp/Vista/7/8
Idioma:Ingles
Tamaño:20.8 MB

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | BitShare | FreakShare | DepositFiles | TurboBit

Deja una respuesta