OcenAudio 3.2.0 Portable Español

OcenAudio Portable

“Un editor de audio versátil con soporte VST que podría apreciar”

OcenAudio Portable es un editor de audio  con interesantes características y facilidad de uso.

La aplicación cuenta con soporte para una amplia gama de formatos de archivo de audio que puede abrir y convertir, guardar y exportar, este último incluso a un servidor FTP. Tendrás control sobre ajustes avanzados relacionados e incluso puedes crear fácilmente un tono de llamada para iPhone.

OcenAudio Portable es un editor rápido que realizará tareas que consumen mucho tiempo en segundo plano, lo que le permite seguir trabajando en otros archivos.

Además, viene con varios efectos estándar y también soporta plugins VST, proporciona funcionalidad de vista previa en tiempo real para ambos. Es bueno saber que es compatible con múltiples selecciones, por ejemplo para aplicar un efecto sólo a partes específicas.

La interfaz gráfica de ocenaudio fue hecho en un nivel decente, es bastante elegante y agradable a la vista. los usuarios menos experimentados deben dominar rápidamente el funcionamiento básico del programa, pero algunas de sus características serán comprensibles sólo para los que saben bien en el procesamiento de sonido.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 63.9 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta