NXPowerLite Desktop v6.2.12 Portable Español

NXPowerLite Desktop Portable

NXPowerLite Desktop Portable es un programa de compresión de archivos PDF adicional, Microsoft Office, JPEG-imágenes y ZIP-archivo, con el fin de reducir el tamaño de su posterior entrega por correo electrónico como archivo adjunto. Especialmente eficaz en software de compresión de documentos PDF, archivos de oficina e imágenes, zip-files.

Archivos optimizados permanecen en el mismo formato – PDF es PDF. Él se verá y funcionará igual que el original, sólo el tamaño será mucho menor.

En lugar de tratar de comprimir todo el documento, tales como, por ejemplo, por el programa de zip-compresión comprime elementos individuales dentro del documento, descubrir que es posible comprimir el primero.
Se elimina el exceso de material del archivo sin comprimirlo. Las imágenes son a menudo insertan en archivos PDF en una escala mucho más grande de lo necesario, y el programa cambia el tamaño de la imagen al seleccionar el tamaño más adecuado. Además, se controla la calidad de compresión JPEG-imagen y elimina de ellos una variedad de información innecesaria meta (IPTC, EXIF, XML, etc.).

Del mismo modo, el programa trabaja con documentos de oficina, por otra parte, en su trabajo utilizando la tecnología de compresión oficial probado por el tiempo de Adobe.

El programa se integra con el correo electrónico con el fin de reducir sus adjuntos de correo electrónico antes de enviarlo.

El programa es muy fácil: arrastre en la casilla deseada, seleccione uno de los cinco perfiles de optimización preestablecido (usted puede crear su propio), y pulsa el botón para optimizar.

Al mismo tiempo, el archivo original se sustituye con optimizado y de copia de seguridad del original se almacena en el mismo lugar con la adición del nombre del tipo de texto (copia de seguridad NXPowerLite).
También el programa puede ser visto en el modo automático, y para encontrar maneras de optimizar el contenido de los documentos.

NXPowerLite Desktop Portable será muy útil, sobre todo para el envío de mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos frecuente – se ahorra ancho de banda.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
18.54 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | Up4.im | ChayFile | GreenBoxes | Uploadable| DepositFiles

Deja una respuesta