NVIDIA GeForce RTX 2060, la nueva tarjeta a la venta

 NVIDIA GeForce RTX 2060

El lanzamiento de la tarjeta NVIDIA RTX 2060 se acerca rápidamente: es una construcción que muchos jugadores y entusiastas de las tarjetas gráficas esperan con un alto rendimiento. Debido al servicio de VideoCardz, los resultados de las pruebas relacionadas con la eficiencia de la estructura mencionada aparecieron en la red. La red también ha filtrado el precio que deberá pagarse por la tarjeta. Entonces, ¿con qué puede contar cuando coloca su computadora a principios de 2019?

Según las pruebas, NVIDIA RTX 2060 garantiza 90 cuadros por segundo estables en Battlefield V, todo a la vez que mantiene la resolución de 1080p. Con el trazado de rayos habilitado, este resultado ya ha bajado a 65 cuadros: suficiente, sin embargo, para no notar caídas y atascos. Todas las pruebas se llevaron a cabo en las dos resoluciones más populares utilizadas por los jugadores: 1080p y 1440p. La mesa contenía hasta 19 juegos diferentes.

La tarjeta RTX 2060 puede presumir de un rendimiento similar al conocido por la GeForce GTX 1070 Ti, todo esto a pesar del uso de los procesadores de flujo de 1920 en el laminado. Este es un muy buen resultado.

Las pruebas a partir de las cuales se pueden ver las capturas de pantalla son fragmentos de las revisiones que probablemente aparecerán justo después del lanzamiento de la tarjeta. Afortunadamente, aprendimos más o menos cuando sucedió: la fecha de presentación oficial de NVIDIA RTX 2060 se fijó para el 15 de enero de 2019. No tendrás que esperar mucho.

¿Cuánto tendrá que pagar a su vez?

Según los últimos datos, la versión de referencia de la Edición de Fundadores costará $ 349. La misma cantidad se encuentra en las construcciones que serán adoptadas por diferentes fabricantes junto con el tiempo. Calculado en PLN, por lo tanto, podemos esperar un precio de “estante” de 1699, y tal vez incluso de 1899 zlotys; en este momento es difícil evaluar todo de manera inequívoca. En esta cantidad, sin embargo, como puede ver, obtenemos un rendimiento muy decente para cada usuario promedio.

Deja un comentario