Nsauditor Network Security Auditor 3.0.14.0 Portable

Nsauditor Network Security Auditor Portable

Nsauditor Network Security Auditor Portable es un poderoso software que incluye más de 40 herramientas que se pueden utilizar para las vulnerabilidades de exploración, equipos de vigilancia y otros dispositivos conectados, y otras tareas comunes para garantizar la integridad y la seguridad de su red.

Este programa fue diseñado para ayudar a los administradores de red y los auditores identificar agujeros de seguridad y fallas en una red.

Nsauditor Network Security Auditor Portable escanea su red y muestra la información útil de todos los ordenadores conectados, incluyendo el software instalado, carpetas compartidas, los usuarios, y más. También puede escanear la red en busca de vulnerabilidades, que deben llevarse a cabo con regularidad. Por ejemplo, se puede identificar los puertos abiertos, aplicaciones fuera de la fecha, y así sucesivamente.

El programa portable también puede supervisar los equipos de los servidores y “disponibilidad, por ejemplo, el envío de peticiones HTTP periódicas a un conjunto de direcciones de red. Usted será capaz de realizar estas tareas y más con Nsauditor Network Security Auditor.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 9.2 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta