Norton Power Eraser 5.2.0.13 Portable

Norton Power Eraser Portable

 Norton Power Eraser Portable es una aplicación de Windows fácil de usar diseñada para ayudarlo a deshacerse de las amenazas informáticas, agregando así una capa adicional de seguridad a su sistema. Los principiantes no deben tener ningún tipo de problemas en averiguarlo porque todo es bastante intuitivo, en su mayoría gracias a la

Norton Power Eraser Portable tiene un aspecto claro y proporciona acceso inmediato a los tres componentes principales de Power Eraser: análisis de riesgos, deshacer la corrección anterior y configuración avanzada.
Ejecutar un escaneo con la configuración predeterminada

Al continuar con la configuración predeterminada, puede pedirle a la herramienta que explore el PC para detectar diversas amenazas y rootkits. Se revela la descripción, el tipo y el estado de cada elemento, junto con una acción a tomar, como su eliminación. Tenga en cuenta que un reinicio del equipo puede ser necesario para completar la tarea, así que asegúrese de guardar los proyectos en curso de antemano.

Además, puede pedir al programa que cree un punto de restauración del sistema antes de intentar solucionar el problema, en caso de que Windows comience a experimentar problemas de estabilidad posteriormente y necesite deshacer la configuración. Mientras tanto, los detalles del registro se pueden ver en un archivo separado, y su ubicación se puede revelar en el Explorador de Windows sin salir de la interfaz.

Cambiar al modo avanzado trae características adicionales a la tabla. Por ejemplo, puede ejecutar una exploración de reputación con Norton Cloud para verificar un archivo o carpeta específico y averiguar la opinión de la comunidad Norton sobre ella, realizar una exploración estándar teniendo en cuenta los archivos de Windows, así como ejecutar una búsqueda en la Si tiene varias versiones de Windows instaladas en él.
Configurar la configuración del programa

La aplicación de software le permite aplicar una configuración de proxy, cambiar el directorio de almacenamiento predeterminado del archivo de registro, habilitar la comprobación de inicio múltiple, mostrar sólo los archivos incorrectos y excluir el modo de análisis de rootkit (requiere reiniciar el sistema). Además, puede eliminar el historial de registro para liberar espacio, así como restaurar todas las configuraciones a sus parámetros de fábrica.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño:3.27  MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta