NirLauncher Package 1.19.80 Portable

NirLauncher Package Portable

 NirLauncher Package Portable es un conjunto de más de un centenar de empresas de servicios públicos necesarios y gratuitas para el sistema operativo Windows. La encontramos programas más importantes, a través del cual no sólo optimizan el sistema operativo y el disco duro, sino también otros componentes contenidos en el ordenador. Había también en las herramientas para controlar y gestionar los diversos componentes incluidos en el sistema.

En  NirLauncher Package Portable encontramos aplicaciones para recuperar las contraseñas de los sistemas operativos, programas de correo electrónico y navegadores web (Google Chrome y Firefox), así como los dispositivos de red, router. Además, el juego incluye todas las herramientas necesarias para gestionar y controlar los distintos elementos de la red local e Internet (IP ping, la lectura de los puertos TCP / UDP o monitorear todas las conexiones activas).

El kit también incluye un software para controlar y modificar el Registro, la limpieza de las galletas (cookies), la historia de la navegación de Internet archivos temporales. Vale la pena mencionar aplicación InstalledCodec que analiza todo el disco duro y muestra todos los codecs instalados en el sistema. Además de mostrar la versión actual y el disco de destino.

l NirLauncher también incluye herramientas de desarrollo (GDIView, DLL Export Viewer), Internet (MACAddressView, IPNetInfo) y servicios útiles para el manejo de paquetes de oficina (Microsoft Word, Outlook) y los archivos del sistema. NirLauncher es un conjunto esencial para cualquier usuario de la computadora. Todas las herramientas y aplicaciones integradas están disponibles en una versión portátil (portátil) y pueden ser transferidos a dispositivos USB, tarjetas de memoria o pendrive.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 22.07 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta