Never10 v1.3 Portable

Never10 Portable

Never10 Portable es un programa muy ligero, con un propósito muy específico: mantener a la gente el uso de versiones anteriores de Windows a partir de la actualización de forma accidental a Windows 10.

No es ningún secreto que Windows Updater puede ser muy insistente, e incluso molesto, en su esfuerzo por conseguir que actualizar a Windows 10. De vez en cuando una ventana emergente le informa acerca de las muchas ventajas del nuevo sistema operativo y pregunta cuándo desea instalarlo.

 Never10 Portable modifica un par de contraseñas en el registro de Windows para que Windows Updater no puede actualizar su sistema operativo. El programa no se instala nada en el ordenador y el uso de este programa es realmente tan simple como abrir el archivo .exe y presionar un botón.

El portable es un programa muy interesante para los usuarios que no deseen actualizar a Windows 10 y están cansados de las muchas opciones de Windows Updater pop-ups ‘para actualizar a un nuevo sistema operativo.

Los problemas con la instalación de Windows 10 causas en su sistema ya se han hablado en este blog. Por lo tanto, ¿qué pasa si usted no quiere que su sistema para actualizar al nuevo sistema operativo? La actualización a Windows 10 se produce automáticamente para todos los Windows 7, 8, y 8.1 los usuarios, pero hay una serie de formas de evitar este proceso. Never10 es el más práctico de ellos, teniendo en cuenta que todo lo que tiene que hacer es ejecutar la herramienta y haga clic en un botón para evitar la actualización automática de Windows 10.

7/8
Ingles
Tamaño: 3.26 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta