NetWorx 5.4.0 Portable Español

NetWorx Portable

NetWorx Portable es una utilidad gratuita para la contabilidad de tráfico de Internet, además de que puedas ver la velocidad de conexión a Internet, todos los datos se registra, contó, y entonces usted puede ver las estadísticas detalladas sobre horas, días, minutos y año.

El desarrollo propuesto es capaz de trabajar con cualquier conexión por cable, radio, satélite, módem y otros otros, la lista más completa. Para cada conexión, y el usuario puede visualizar los gráficos individuales y mantener una cuenta separada del tráfico, en general es conveniente. NetWorx siempre mostrará la velocidad real de transmisión de datos, y si se ha establecido un límite máximo de tráfico mensual, mientras que su realización tendrá información del evento.

NetWorx Portable está configurado además para controlar la actividad de red de su PC, por lo que si el tráfico comienza a arrastrarse para arriba bruscamente, se puede concluir en el sistema es posible la herida un troyano.

Eñ portable tiene una  una sencilla interfaz, el  idioma español también está incluido, pero, en general, toda la  herramienta es útil.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
11.9 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed

| Up4.im | ChayFile | Uploadable

Deja una respuesta