Music Tag 2.06 Portable

Music Tag Portable

Cuando se trata de editar las etiquetas de archivos de música, puede tropezar con muchos inconvenientes si desea escribir manualmente la información sobre las canciones. Music Tag Portable es útil para todos los usuarios que quieren completar su colección de música descargando automáticamente las ilustraciones faltantes y los datos de pista de las canciones.

Puede agregar archivos y carpetas navegando o utilizando el soporte de arrastrar y soltar. Es posible eliminar los elementos de la lista, guardar o deshacer los cambios y abrir el destino de salida.

Es compatible con el procesamiento por lotes, lo que significa que puede agregar varios archivos a la lista y descargar la información que falta para todas las canciones.

Music Tag Portable descarga automáticamente la información que falta que se va a agregar directamente a tus archivos de música. Si la aplicación consigue agregar correctamente los datos de pista y las ilustraciones que faltan, aparecerá un signo verde conectado en la ventana principal. También puede cargar las ilustraciones de las carpetas locales, restaurar las ilustraciones originales o eliminarlas.

Además, la edición de los metadatos de los archivos de música también es posible especificando el título, artista, álbum, género, número de pista y disco y el año. Las etiquetas adicionales se pueden especificar dando información sobre el compositor y escribiendo comentarios.

La aplicación es capaz de mostrar varias etiquetas y puede navegar fácilmente a través de éstas mediante las flechas izquierda y derecha.

 7/8/10
Ingles
Tamaño: 4.46 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta