MSI lanza dos nuevos ordenadores portátiles EquipadoS con Skylake

Nuevos portátiles de MSI son lo suficientemente potentes como para hacer frente a los MacBook Pro

Etiquetada las mejores computadoras portátiles para “CAD y Modelado 3D,” los nuevos WT75 y estaciones de trabajo portátiles WS60 de MSI incluyen el nuevo procesador de cuatro núcleos Intel i7-6700HQ y la última GPU profesional Quadro de NVIDIA.

Anunciado como estaciones de trabajo móviles con un rendimiento de escritorio, el nuevo par de ordenadores portátiles se aprovechan de una gran variedad de tarjetas de gráficos opcionales como la NVIDIA M3000M, M4000M o M5000M GPU Quadro con 4 GB de memoria GDDR5, mientras que el WT72 más robusto y más caro también llega con el increíblemente potente procesador Xeon.

El hermano menor, el ordenador portátil WS60, es más ligero y más portátil. Tiene las mismas opciones para los procesadores, excepto el Xeon, y no viene con las mismas opciones de GPU Quadro. Sin embargo, el WS60 más pequeño también tiene la Quadro M1000M opcional con 2 GB de GDDR5 o M2000M con 4 GB de memoria.
La nueva serie refrescado MSI está dedicado a los profesionales creativos

Display-sabios, los dos modelos vienen en diferentes tamaños. El más grande y más caro WT72 cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas FHD, mientras que el WS60 tiene una FHD un solo 15.3 pulgadas. Ambos cuentan con tecnología True Color de MSI para la reproducción de imagen precisa. Además, incluyen altavoces Dynaudio y un teclado retroiluminado de SteelSeries.

Cuando se trata de la conectividad, MSI implementa algo que la compañía llama “Super puerto.” Nombre de fantasía para algo que es, básicamente, un puerto USB 3.1 con una interfaz USB Tipo-C que soporta hasta dos pantallas 4K externos y carga capacidades de hasta 5V / 3A.

Almacenamiento-sabio, ambas estaciones de trabajo equipadas con un SSD para el sistema operativo y las aplicaciones utilizadas con regularidad, y 1 TB SATA 7200 RPM HDD para el resto de sus necesidades de espacio de almacenamiento. El WS60 viene con una fantasía M.2 SSD, mientras que el WT72 utiliza un Gen3x4 NVMe SSD que proporcionará grandes velocidades de transferencia al tiempo que queda en un pequeño factor de forma.

Según Notebook Check, los nuevos portátiles de MSI tienen un precio de $ 2.100 (€ 1.849) para la estación de trabajo WT72, y $ 1.900 (€ 1.673) para el WS60. Los renovados portátiles MSI WT75 y WS60 están a la venta ahora, pero las versiones agrupación procesadores Xeon no aparecen por el momento.

Deja una respuesta