MPV 0.23.0 Portable

MPV Portable

MPV Portable proporciona a los usuarios un software de reproducción de vídeo de línea de comandos bifurcado por las conocidas aplicaciones MPlayer y mplayer2.

Las características clave incluyen un mejor soporte para archivos MKV (Matroska), opciones de CLI optimizadas, decodificación de video GPU, salida de vídeo de alta calidad, soporte de búsqueda preciso, soporte de audio sin gatillas, mejor soporte de PulseAudio, así como un controlador de pantalla.

Además, ofrece mejor manejo de pausa, mejoras VDPAU, soporte para teclas modificadoras, reproducción de color correcta, mejor manejo de la sincronización de audio y video, subtítulos de alta calidad, así como soporte para reproducir varios archivos al mismo tiempo.

Otra característica interesante de mpv es la capacidad de reproducir archivos de vídeo de una calidad superior a muchas otras aplicaciones de reproductor multimedia de código abierto, simplemente porque se basa en las API de hwaccel de FFmpeg (soportando la aceleración de decodificación de vídeo VAAPI, VDA y VDPAU).

El programa se basa en el marco multimedia altamente aclamado de FFmpeg, específicamente en las bibliotecas libavutil, libavcodec, libavformat, libswscale, libavfilter y libavresample. Debido a esto, es compatible con una amplia gama de formatos de archivos de vídeo, así como de audio y subtítulos.

Mientras que viene con algunas de las funcionalidades incluidas en los programas mplayer2 y MPlayer, mpv proporciona a los usuarios con características de primera categoría, como una salida de terminal limpio con opciones fáciles de recordar e intuitivas, mayor capacidad de respuesta y control de volumen OSS4.

También es muy importante mencionar aquí que el programa utiliza una salida de vídeo basada en OpenGL que proporciona a los usuarios escalado de vídeo, administración de color y muchas otras funciones de primera categoría, apreciadas por los videófilos.

Resumiendo, mientras que MPV Portable puede no tener una interfaz gráfica de usuario con características esenciales como ecualizadores de audio y video, ofrece un reproductor de video muy ligero y de alto rendimiento.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 27.28 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario