MP3jam 1.1.3.1 Portable Español

MP3jam Portable

MP3jam Portable te permite reproducir, descargar y buscar MP3s disponibles en YouTube y en la red social VK. El programa es capaz de reconocer la afiliación de canciones individuales a intérpretes, álbumes o estilos de música. Con la clasificación adecuada de las grabaciones, la aplicación le permite escuchar o descargar discos completos.

MP3jam Portable ttiene un diseño gráfico bien presentado, la interfaz es elegante y agradable de recibir. La aplicación muestra fotos de artista y portadas de álbumes, todo lo cual está bien organizado en la pantalla. Con desplazamiento, el ratón se mueve hacia abajo la colección de música y automáticamente carga nuevos artistas, álbumes y grabaciones. Todo el apoyo del programa es simple y nadie va a meterse en problemas. En las opciones elegimos fuentes de Internet (YouTube, VK) y decidimos en qué carpeta se guardarán los archivos. La aplicación te permite compartir tus fascinaciones de sonido a través de Facebook y Twitter.

En la ventana de inicio podemos introducir cualquier frase en el motor de búsqueda MP3 o decidir qué categoría de música nos interesa y elegir uno de los artistas que pertenecen a ella. Una vez seleccionados, se actualizará a una lista de artistas, álbumes y canciones adecuados.

El panel de lista nos permite reproducir piezas individuales o guardarlas en disco, pero también para descargar discos enteros. Un reproductor simple integrado en el programa le permite cambiar libremente la canción. Al pasar el mouse sobre una de las grabaciones, se mostrará información sobre su tamaño en MB y un botón para transferirnos a un videoclip asociado a esa pista. Los clips se están reproduciendo en el lado productor especial del programa, pero vienen de YouTube o VK (esto no será necesariamente videos musicales oficiales).

El programa no tiene historial de reproducción completa ni búsqueda. Al hacer clic en las flechas similares a las presentes en cada navegador web, puede volver a las colecciones de música mostradas anteriormente o desplazarse a los últimos hallazgos. En la pestaña adyacente, el historial de todas las descargas se muestra en la lista de registros. Podemos escuchar MP3 directamente desde la historia o abrir la carpeta donde se guardaron los archivos y elegir otro jugador.

El progreso de la descarga de MP3s se observa en las barras mostradas en una canción o álbum dado, o en la parte inferior de la ventana del programa. En cualquier momento, puede detener la descarga y reanudarla de nuevo. La descarga de varios archivos al mismo tiempo parece que son descargados uno por uno. El programa nos permite almacenar MP3s a 320 kbps.

MP3jam Portable t va a probar a los usuarios que aman la música. Por supuesto, es posible descargar discos completos de nuestros artistas favoritos, todos los cuales se hacen legalmente. También tiene una gran manera de organizar sus pistas de YouTube y VK para álbumes. Una ventaja importante del programa es que es fácil navegar por los recursos de ambos sitios usando categorías de música y artistas asociados.


XP/Vista/7/8/10
 Multilenguaje-e
Tamaño: 10.61 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta