mp3DirectCut v2.21 Portable

mp3DirectCut Portable

mp3DirectCut Portable es un buen programa para el recorte de formato de archivo MP3, para lograr esto puede ser sin compresión contradicción, por lo tanto se puede concluir que no hay deterioro de la calidad.

Vale la pena señalar que si usted tiene una necesidad de cortar sólo el final de la grabación, es posible tomar ventaja de la opción, es necesario asegurarse de que su pista no se corta abruptamente, y la transición ha sido fácil para los últimos segundos.

mp3DirectCut Portable es una buena herramienta para normalizar el sonido, puede utilizarlo con la suficiente rapidez,  tire hacia arriba el volumen general de la pista hasta el nivel que desea, usted puede hacer la canción más tranquila. Por supuesto, no debemos olvidar que hay una buena herramienta para detectar automáticamente las pausas entre pistas.

Esta función es necesaria para aquellas situaciones en las que necesita para cortar la grabación de audio de largo, por ejemplo, tiene un disco que está conectado en un archivo de gran tamaño, lo que necesita para romper rápidamente en pedazos, mp3DirectCut permite hacerlo lo más rápido posible.

XP/Vista/7/8
 Ingles
 3.7 MB

 

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta