Mozilla Thunderbird v31.7.0 Portable

Mozilla Thunderbird Portable

Mozilla Thunderbird Portable es un interesante programa ha sido actualizado, de hecho antes de cliente de correo electrónico, que es muy agradable y fácil de manejar.

Mozilla Thunderbird Portable tiene una  interfaz es lo suficientemente flexible para varios ajustes al iniciar se le ofrecerá importar la configuración de otros clientes de correo electrónico, si usted tiene uno. Por supuesto, usted puede crear un número ilimitado de cuentas, ya que será capaz de personalizar en detalle, los patrones establecidos para responder a la carta, y así sucesivamente.

Es necesario aislarmódulo anti-spam, que en realidad funciona muy bien y los desarrolladores siempre lo modifican y se han obtenido con éxito. También hay soporte para trabajar con tecnología SSL, puede utilizar varios filtros, si te cansas de la apariencia estándar, como lo recuerdo puede ser cambiado debido a los diferentes pieles.

Desde el sitio web oficial se puede descargar extensiones para Mozilla Thunderbird, que se puede utilizar como una conversación totalmente encriptada con sus colegas, por lo que yo recuerdo, también puede establecer la contraseña en el lanzamiento del programa en sí, por lo que para acceder a sus correos electrónicos, nadie puede, por supuesto, que es  una gran ventaja.

Mozilla Thunderbird está desarrollando muy rápido, no le exige dinero, es muy funcional y fácil de usar, debido a lo cual ella tiene tantos fans, en particular, también estoy con ellos.

XP/Vista/7/8
Ingles
40 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed

| Up4.im | ChayFile | GreenBoxes | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta