Mozilla Thunderbird 45.1.1 Portable

Mozilla Thunderbird Portable

 Mozilla Thunderbird Portable es un cliente de correo electrónico popular y grupos de noticias desarrollado por Mozilla Messaging. El software se distribuye de forma gratuita de código abierto.

La nueva versión permite a los usuarios trabajar con mayor rapidez, al tiempo que garantiza un alto nivel de flexibilidad (gracias a las extensiones) y la seguridad.

 Mozilla Thunderbird Portable abre los mensajes en pestañas separadas para que pueda cambiar rápidamente entre ellos. Además, se abrirán los resultados de búsqueda en una nueva pestaña. Las funciones que ofrece el programa va a filtrar fácilmente los mensajes buscaron o restringir la búsqueda a todo el período, independientemente de cuándo y por quién fue enviado el mensaje. Configuración de una nueva cuenta de correo electrónico está limitada a un nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña – el resto se ajustará automáticamente. En los casos en que el programa no será capaz de detectar la mejor configuración, puede añadirlo a la configuración de base de datos recogidos por la comunidad – de modo que la próxima vez será más fácil.

Thunderbird Portable se puede adaptar para satisfacer los gustos más inusuales – todos con miles de extras. Si lo que desea cambiar la apariencia de la utilización de las Personas Personas y añadir la función de agenda mediante la instalación de la extensión del relámpago puede hacerlo directamente desde el administrador de complementos. Libreta de direcciones simplificado le permite añadir un nuevo contacto haciendo clic en la estrella situada en la dirección de correo electrónico y dando detalles del contacto. Thunderbird incluye además un filtro de correo no deseado que «aprende» para clasificar los mensajes basándose en el correo phishing y protección de llegada.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 51.8 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta