Movavi Video Editor v9.0.3 SE Portable

Movavi Video Editor v9.0.3 SE Portable

Movavi Video Edito es un magnifico editor de videos Edición de vídeo con muchas funciones

Movavi Video Editor es un editor de vídeo muy sencillo de usar y que dispone de las muchas opciones para componer los diversos tipos de vídeos.

El programa portable dispone de una amplia gama de herramientas para editar vídeo tconvertir también los vídeos caseros para hacer películas profesionales.

Movavi Video Editor Portable puede recortar y rotar los clips, acelerar el vídeo o ralentizarlo, añadir subtítulos, musica y aplicar filtros o efectos especiales. Con el Portable encontrará 12 nuevos efectos especiales y además 10 nuevos tipos de animación.

Con la función de grabación de sonido, puedes añadir banda sonora al vídeo usando un micro o cualquier instrumentos musical electrónicos conectado al Pc.

Los cortes se pueden añadir arrastrando y soltando por lo que no hay dificultad en este aspecto. Lo demás es acertar con los efectos y las transiciones.

Una vez editado el vídeo, lo podemos guardar en cualquiera de los formatos de vídeo que soporta que son maás de 180, o grabarlo directamente en un disco.

Sistema:Xp/Vista/7/8
Idioma:Ingles
Tamaño:67.3 MB

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | BitShare | FreakShare | DepositFiles | TurboBit

Deja una respuesta