Mosaizer Pro es un editor gráfico diseñado para ayudar a los usuarios a aplicar efectos de mosaico en las imágenes almacenadas en su ordenador.
Cuenta con una interfaz limpia y simple que le permite añadir un nuevo elemento a la lista utilizando la función incorporada de navegación. Los novatos pueden optar por un enfoque paso a paso para la edición de las fotos, mientras que los usuarios avanzados pueden saltarse este paso y configurar los parámetros específicos directamente desde el panel principal.
Mosaizer Pro ofrece soporte para los siguientes tipos de archivo: BMP, JPEG y PNG. Usted puede ver las fotos en un panel dedicado y seleccione el tamaño del mosaico y el porcentaje de mezcla de color.
Además, se le permite ajustar los niveles de brillo, contraste, saturación y transparencia. Se puede acercar o alejar de las fotos de mosaico, aplicar colorear y mezcla efectos, y cargar una imagen de fondo.
Cuando se trata de la configuración de los valores de transparencia, se puede cambiar el tono, saturación, luminosidad, la tolerancia, y los niveles de falta de definición, y especificar el tamaño de la sombra y profundidad. Las imágenes generadas se pueden guardar en los mismos formatos de archivos que se pueden subir a la lista.
Durante nuestras pruebas hemos dado cuenta de que el programa es capaz de llevar a cabo una tarea muy rápidamente y sin errores a través de todo el proceso. No comen CPU y la memoria, por lo que no obstaculiza el rendimiento del sistema, ni interfiere con la funcionalidad de otros programas.
Con todo, Mosaizer Pro le ayuda a aplicar efectos de mosaico y otras herramientas de edición con facilidad. No viene embalado con muchos parámetros dedicados y, por esta razón, es conveniente para los usuarios menos experimentados.
Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma:Ingles
Tamaño:20.1 MB