MirrorGo Portable se parece mucho a un teléfono Android. Una vez que conecte su Android en el PC, puede utilizar esta interfaz para controlar tu Android. Puede navegar por los archivos almacenados en tu Android, acceder a cualquier aplicación que se instala en tu Android, transferir archivos a tu Android, tomar capturas de pantalla, e incluso grabar vídeo. Lo bueno es que sus acciones se reflejan entre tu PC y tu Android. Hagas lo que hagas en tu Android, se muestra en su PC. Y todo lo que haces en tu PC, aparecerá en tu Android.
Para comenzar con Wondershare MirrorGo y toda la funcionalidad maravillosa que tiene para ofrecer, usted tendrá que realizar las siguientes tareas: instalar la aplicación Wondershare MirrorGo en su PC; habilitar el modo de depuración USB en tu Android y permitir la depuración USB cuando se le solicite; conectar tu Android a través del cable USB o una conexión WiFi. No te preocupes, Wondershare MirrorGo mostrará instrucciones sobre cómo llevar a cabo todas estas tareas.
La interfaz de MirrorGo Portable se parece a un teléfono Android. Puede utilizar esta interfaz al igual que lo haría con su Android física. Puede utilizar esta interfaz para acceder a todo lo que se almacena en tu Android, para acceder a cualquier función que Android tiene para ofrecer, para abrir cualquier aplicación que se instala en tu Android. Además de eso, Wondershare MirrorGo puede notificarle acerca de los mensajes importantes, puede tomar imágenes y grabar videos, y puede transferir archivos a tu Android.
Wondershare MirrorGo es de uso gratuito para un período de prueba de 5 horas. Un temporizador de cuenta regresiva le dirá cuánto tiempo se queda en su juicio. Este temporizador de cuenta atrás se detendrá cuando no se está utilizando Wondershare MirrorGo. Esto significa que puede propagarse las 5 horas por un período de tiempo más largo.
Conecta tu Android a su PC y utilizar la interfaz de Wondershare MirrorGo para interactuar con tu Android. Explorar los archivos, las aplicaciones abiertas, enviar mensajes, hacer todo lo que puedes hacer en tu Android – pero desde tu PC.