MIPONY v2.2.4 Portable Español

MIPONY Portable

MIPONY Portable fue diseñado específicamente para automatizar el proceso de descarga de archivos de hosting de pago distintos de archivos. La lista de servicios soportados es lo suficientemente grande, puede trabajar con Depositefiles, Megaupload, 4shared y otros otra, no sé con qué frecuencia actualiza la lista siguiente esta en el sitio web oficial.

A menudo, si quiere descargar un archivo desde un servicio de pago, se obtiene algunas de las limitaciones, este programa, según los autores, elimina todas las restricciones disponibles, como los controles y seguimiento de las teclas, controla el tiempo de espera, seleccione el servidor deseado, monitorea límites y así sucesivamente.

Mipony es un pequeño programa capaz de cuidar de todos los problemas. Gerente esperará la cantidad de tiempo requerido antes de empezar la descarga, se puede añadir de inmediato el número correcto de los archivos, que se cargarán de una en una, se guardará la secuencia. Entre otras cosas, Mipony puede analizar los archivos en la supervivencia, ya veces se borran del servidor, y swing como la película, que se divide en varias partes, sería una pena si no se cargará alguna parte. Por supuesto, el programa puede trabajar para una cuenta premium, sólo tienes que introducir tu usuario y contraseña, sólo tiene que especificar la clave, todo depende del servidor, continuará para enviar archivos más conveniente, podrá ver su Gigabyte límite y otra información.

MIPONY Portable cuenta con un navegador web incorporado, ciertamente no es muy cómodo para sentarse, pero sin él, sería más difícil. Usted puede ir directamente al sitio deseado, haga clic en el enlace, optar por descargar a través de este enlace y automáticamente se agregó el directivo. Además, el programa de mucho, sobre todo si usted no tiene una cuenta premium y descargar los archivos es necesario, no hay necesidad de hacer un seguimiento de todas las restricciones. Mipony también capaz de optimizar la conexión a Internet, no sé realmente cómo se hace y qué tan bien.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
13.8 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | Up4.im | ChayFile | RziZ | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta