Microsoft publica especificaciones recomendadas para Tablets con Windows 10

Microsoft publica especificaciones recomendadas para Windows 10 Tabletas
Se clasifican en 7 pulgadas, 8 pulgadas y  “grandes”

Microsoft publica especificaciones recomendadas para Windows 10 Tablets

Microsoft está cerca de liberar oficialmente el nuevo sistema operativo Windows Mobile 10, por lo que la compañía está preparando todos los fabricantes de equipos originales de información necesitan órdenes para salir con los nuevos dispositivos tan pronto como sea posible.

Informamos a usted a principios de esta semana acerca de las especificaciones recomendadas para el próximo Windows 10 smartphones móviles, por lo que ahora vamos a echar un vistazo a lo que Microsoft recomienda para aquellos que quieren lanzar tabletas funcionan con la nueva plataforma.

En primer lugar, Microsoft ha categorizado tabletas en tres: 7 pulgadas, 8 pulgadas y tabletas “grandes”. Tienen mucho en común cuando se trata de software, pero poco espec-sabio.

Por ejemplo, las tabletas en las tres categorías vendrán precargados con Cortana, pero sólo las pizarras 7 pulgadas estará propulsado por Windows 10 Mobile, mientras que el de 8 pulgadas y las versiones más grandes ejecutar Windows 10 para las ediciones de escritorio (Home, Pro, y Empresa).
-C Tipo de puerto USB y miracast se incluyen

También vale la pena mencionar las tabletas de 7 pulgadas y 8 pulgadas con tecnología Windows Mobile 10 debe empacar 1-2 GB de RAM y 8-32GB de memoria interna. Tabletas más grandes cuentan con al menos 4 GB de RAM (posiblemente más) y al menos 32 GB de almacenamiento.

No parece haber ningún tabletas de 7 pulgadas con Full HD (1080p) pantalla desde que Microsoft menciona que se empacar pantalla que debe apoyar ya sea de 480 x 800 píxeles o una resolución de 720p.

Las tablets de 8 pulgadas podrían Sport HD (720p) o pantalla de mayor resolución, mientras que las tabletas más grandes deben venir con 10.1 pulgadas a pantallas de 12,5 pulgadas que apoyan a resolución (1080p) menos Full HD.

Como era de esperar, las más pequeñas tabletas de 7 pulgadas deben ofrecer la mayor duración de la batería (10 horas), mientras que las pizarras de 8 pulgadas o más grandes deben ofrecer 8 horas de duración de batería.

Microsoft también confirma que todas las tabletas funcionan con Windows 10 vendrán con cámara frontal, altavoces y auriculares, pero sólo las versiones de 8 pulgadas o más grandes empacar micrófonos de matriz completa.

Deja una respuesta