MediaCoder v0.8.35 Build 5730 Portable

MediaCoder Portable

MediaCoder Portable es un programa de gran alcance, con su ayuda es posible aumentar la compresión tanto de archivos de vídeo y audio, el objetivo de este evento es simple, reducir el tamaño del archivo original, como una adición podrá llevar a cabo la extracción de pistas de audio de archivos de vídeo, tiene una herramienta en toda regla para la conversión de vídeo a DVD y VCD formatos-

Vale la pena señalar un modo discontinuo, con el que se puede reducir significativamente el tiempo dedicado a la operación, y hay un post-procesamiento, y si volvemos al modo por lotes, cuando se almacenará todos los registros en las etiquetas, lo mismo se aplica a los nombres de archivo, hay un apoyo para el filtrado de audio, etc. .

MediaCoder Portable tiene una interfaz agradable, y es, a su vez, es compatible con los archivos de idioma ruso se pueden añadir simplemente arrastrándolos a la ventana principal, en general, creo que va a ser capaz de lidiar con todo el conocimiento directo.

Si tenemos en cuenta la lista de formatos compatibles, normalmente es muy alta, por lo que no es ni siquiera vale la pena el tiempo invertido. Me gustaría llamar la atención sobre  las transacciones en su conjunto y no se necesita mucho tiempo, y obtener la salida que es un excelente resultado.

XP/Vista/7/8
Ingles
182.82 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | GreenBoxes | Uploadable | DepositFiles

Deja una respuesta