McAfee Stinger 12.1.0.2467 Portable

McAfee Stinger Portable

“Potente herramienta para eliminar virus específicos”

McAfee Stinger Portable es una aplicación autónoma utilizada para detectar y eliminar virus específicos. Aunque tener y software anti-virus es una necesidad hoy en día, con esta aplicación puede mejorar su protección aún más. Esta práctica aplicación no necesita instalación, y tampoco requiere una configuración intrincada. En general, es una herramienta de seguridad práctica, especialmente porque algunos virus bloquean la instalación de herramientas de seguridad. Así que si este es el caso, simplemente ejecuta el archivo ejecutable para iniciar la aplicación.

McAfee Stinger Portable cuenta con una interfaz minimalista, por lo que no tendrá ningún problema para aprender a usarlo. Cuenta con un algoritmo de exploración avanzada para buscar rootkits, ejecutar procesos, cargar módulos, cambios en el registro del sistema y verificar ubicaciones comunes donde residen los virus.

Además, puede seleccionar otras carpetas que desee explorar. McAfee Stinger reparará automáticamente cualquier archivo infectado encontrado. Puede encontrar una lista completa de virus que esta aplicación está configurada para detectar haciendo clic en el botón Lista de virus.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 15-98 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario