MC Audio Recorder 2.6.0 Portable

MC Audio Recorder Portable

MC Audio Recorder Portable es un fácil de trabajo con software de audio que puede utilizar para grabar sonidos desde una muy diversas fuentes como CD de audio, DVD, TV, cintas de audio, radio en vivo, actuaciones en vivo, juegos de video. Puede almacenar esos sonidos en su computadora como archivos de audio en el formato que desee (MP3, WMA, OGG, VOX, AU, AIFF). MC Audio Recorder le proporciona, además, con la capacidad de conversión de texto a voz basado en voces naturales.

El programa realiza requiere conversiones de formato de archivo de forma automática mediante el almacenamiento en caché inteligente para evitar conversiones duplicadas.

Bajo el capó de la aplicación también se puede encontrar un planificador de grabación que le permite guardar el televisor o la radio en línea preferido muestra independientemente estás en frente de su equipo o no. Además, con MC Audio Recorder se obtiene el tiempo de grabación ilimitada. Los archivos de audio se pueden guardar en los títulos y en el directorio de su elección.

MC Audio Recorder es un software dedicado a hacer la grabación de audio y la diversión de texto a voz y accesible para todo tipo de usuarios.

XP/Vista/7/8
Ingles
9.1 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta