Math Resource Studio Enterprise 6.1.6.1 Portable

Math Resource Studio Portable

Math Resource Studio Portable le permite crear  hojas de trabajo de matemáticas de calidad profesional para proporcionar a los estudiantes el desarrollo de habilidades y la práctica que necesitan como parte de un programa completo de matemáticas.

Se pueden producir más de 70 actividades de hojas de cálculo de matemáticas para avanzar y reforzar las habilidades en operaciones numéricas, conceptos numéricos, fracciones, numeración, tiempo, medida, dinero, resolución de problemas y más.

Utilizando la interfaz amigable e intuitiva, podrá ver exactamente cómo se verá la hoja de cálculo en papel a medida que la diseña. Tendrá control total sobre el diseño de las hojas de trabajo con funciones de personalización que le permiten cambiar el número de preguntas, así como el título, los comentarios, las instrucciones, la fecha, la imagen y la fuente. Las hojas de trabajo que crea con Matemáticas Worksheet Factory no están diseñadas previamente, sino que se generan aleatoriamente en base a un conjunto complejo de algoritmos que corresponden a la estructura matemática específica de cada tipo de hoja de cálculo. Esto permite hojas de trabajo originales virtualmente ilimitadas.


Windows XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 32.32 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario