MassTube 12.9.4.327 Portable

MassTube Portable

MassTube Portable es una herramienta gratuita, práctico y muy conveniente para descargar vídeos de YouTube. Con su ayuda podemos de una manera sencilla y rápida para descargar a su disco duro todos los materiales de video colocado en el popular YouTube.

MassTube Portable le permite descargar vídeos de YouTube con sólo un clic del ratón. Es compatible con varios formatos, tales como FLV, MP4, 3GP o WebM, y es totalmente compatible con casi todos los navegadores web – Internet Explorer, Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox, Apple Safari y otros.

Tiene un gestor integrado de historia y ofrece la posibilidad de añadir sus películas favoritas con marcadores especiales. El uso del programa es simple. Sólo tienes que copiar la URL en el portapapeles y pegarlo en el campo apropiado en el MassTube. A continuación, pulse el botón para buscar el origen de la película, y después de un corto periodo de tiempo obtendrá la oportunidad de seleccionar cualquier formato en el que se creará el archivo de vídeo.

La aplicación es compatible con vídeos en 360p formatos estándar y 480p, así como Full HD (1080p), Quad HD (1440p), 4k Ultra HD (2160p), HD (720p)

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 16.1 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta