Make The Cut! v4.6.2 Portable

Make The Cut! Portable

Make The Cut! Portable proporciona herramientas más que suficientes con la ayuda de las cuales puede crear o definir objetos y prepararlos para cortarlos con una máquina dedicada conectada a su computadora. Admite archivos de varios formatos para que no se sienta limitado y utiliza recursos del sistema de escasos a moderados, lo que lo hace disponible en múltiples configuraciones.

Crear diversidad es uno de los mejores atributos de la naturaleza. Sin embargo, también tenemos un gran sentido de la creatividad y hemos logrado definir varias formas de arte a lo largo de los años utilizando herramientas desde simples como los pinceles hasta las máquinas más complejas. Hoy en día, la fabricación está principalmente automatizada, con máquinas que cortan formas que definimos utilizando aplicaciones especializadas como Make The Cut! Portable.

Apto para principiantes y expertos por igual

Una vez que inicias la aplicación, una interfaz amigable te saluda, con todas las funciones distribuidas de forma inteligente en la ventana principal. Si alguna vez usó herramientas de edición de imágenes, entonces no tiene problemas de acomodación, pero no es una regla básica, porque los recién llegados también se sienten como en casa.

Soporte para varios tipos de archivos.

La mayor parte del espacio lo ocupa su lienzo donde puede colocar y editar a fondo los objetos. Puede importar archivos de imagen de formatos populares, así como elementos de formas básicas, SVG, WPC, GSD, PDF o TTF.

Cuando se trata de imágenes, puede cargar una desde su disco duro o mediante TWAIN, una herramienta de seguimiento de píxeles que se inicia automáticamente, lo que le permite seleccionar objetos para importar a través de métodos de detección de píxeles o colores. Además, cada nuevo elemento importado se detecta como un grupo de capas separado, con la posibilidad de ver todas las líneas y nodos contenidos, para una selección cuidadosa.

Herramientas de edición completas

En el lado de la edición, la imaginación es el único límite. Puede seleccionar cada lado, línea o nodo al que puede apuntar el cursor y arrastrarlo alrededor del espacio de trabajo para determinar la forma del nuevo objeto. La rotación y la escala también son fáciles de usar, basta con unos pocos clics del mouse sobre el objeto.

Además, la aplicación te permite crear objetos desde cero con la ayuda de herramientas de dibujo. Estos son para líneas simples, espirales, formas, importación de elementos de muestra o caracteres de fuentes instaladas en su computadora y más. También puede medir formas para organizarlas cuidadosamente en su proyecto e incluso usar una herramienta de corte para pulir o dividir.

Sistema: Windows XP/Vista/7/
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.31 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta