MailStyler Newsletter Creator 1.2.0.0 Portable Español

MailStyler Newsletter Creator 1.2.0.0 Portable

MailStyler Newsletter Creator Portable es la herramienta ideal para todos los que necesitan una plantilla de boletín de aspecto profesional. Con sólo un pago por única vez podrás crear boletines increíbles con unos pocos clics. Usted no tendrá que escribir ningún código HTML o CSS:

MailStyler proporcionará un montón de bloques prefabricados que se pueden arrastrar y soltar en un editor WYSIWYG para obtener la plantilla perfecta para sus necesidades. A continuación, puede exportarlo en segundos.

Cada plantilla será 100% compatible con todos los clientes o plataformas de email marketing (como MailChimp, Campaña Monitor, Sendlbaster): hay una prueba más de renderizado con Tornasol o EmailOnAcid, sin más preocupaciones acerca de clientes de correo electrónico de su lector. Simplemente funciona, en todas partes.

MailStyler Newsletter Creator Portable viene con una biblioteca de imágenes 2000+ que se puede utilizar libremente en sus boletines de noticias y un espacio dedicado nube que se puede confiar para agilizar el proceso de subir una imagen.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
60. MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta