Magic Word Recovery 2.1 Portable Español

Magic Word Recovery Portable

Magic Word Recovery Portable recupera una variedad de formatos de documentos producidos por Microsoft Word y OpenOffice, así como archivos RTF de medios de almacenamiento, dañados y dar formato.

La herramienta comparte su motor con recuperación de Partition Magic, nuestra suite de recuperación de datos del buque insignia. Esto permite la recuperación de pie firme de particiones borradas, volúmenes formateados, discos duros y tarjetas de memoria inaccesibles ilegibles.

Magic Word Recovery Portable ofrece modos de recuperación rápida y completa, lo que permite elegir entre ultrarrápido y procesos súper completos. En el modo de recuperación rápida, La herramienta explorará el sistema de archivos (FAT o NTFS) en busca de registros pertenecientes a los documentos eliminados recientemente. En este modo, la recuperación sólo toma segundos. Discos duros formateados, corruptos y reparticionan son tratados con el modo de análisis integral. En este modo, Magic Word Recovery Portable emplea propietaria de búsqueda en cuenta el contenido de la compañía. Este algoritmo lee toda la superficie del disco con el fin de identificar los documentos basados ​​en sus firmas características. Análisis basada en el contenido puede tardar más de una hora si usted tiene un disco duro de un terabyte, pero funciona muy bien, incluso si no hay ningún sistema de archivos se queda en el disco. Esto, en particular, permite recuperar documentos desde tarjetas de memoria y unidades USB dañado. Si ve un documento en la lista de archivos recuperables, te garantizamos que es 100% recuperable y trabajando.

Magic Word Recovery Portable realiza una comprobación final integridad justo antes de la adición de un documento a la lista de archivos recuperables, asegurando que el archivo descubierto, ya sea con la búsqueda rápida o contenido consciente de análisis es realmente completo y funcional y no dañado. Verás archivos recuperables en un cómodo galería de miniaturas presentar pequeñas vistas previas de los documentos. De tamaño completo vista previa está disponible si se hace clic en un documento.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 6.4 MB

esperar 5 segundos y dar portables

programas portables

UploaDed | RockFile | ChayFile | RziZ | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta