Magic Excel Recovery 2.4 Portable Español

Magic Excel Recovery Portable

Magic Excel Recovery Portable es un programa confiable diseñado para ayudarle a recuperar archivos perdidos de Microsoft Excel y OpenOffice o hojas de cálculo de particiones dañadas. El software es fácil de usar y ofrece guías paso a paso a través de la función de asistente ampliado. Además, le permite seleccionar la partición que desea escanear.

Magic Excel Recovery Portable es una poderosa herramienta de recuperación de archivos, que es capaz de escanear el disco seleccionado / unidad extraíble con el fin de detectar y localizar las hojas de cálculo deseadas. El software ofrece dos posibilidades para el escaneado de unidades: el proceso rápido o el análisis completo. El análisis en profundidad permite al software utilizar cualquier información que pueda encontrar para detectar y recuperar los archivos.

El software le permite seleccionar cualquier disco local para el escaneado, discos virtuales o dispositivos de memoria remota, como unidades flash USB. También puede configurar varios filtros para que la duración de la exploración sea más corta y el proceso más preciso.

Además,  le permite establecer varios filtros de búsqueda, como el tamaño del archivo, el tipo o la fecha. Por lo tanto, puede buscar archivos pequeños o grandes, así como buscar archivos por fecha de creación, última modificación o la última vez que se accede.

En cuanto a los tipos de archivo, admite una gran variedad de formatos, tanto de documentos de Microsoft Office como de OpenOffice. Puede desmarcar fácilmente los tipos innecesarios, y luego proceder al proceso de escaneado.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 6.73 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta