Macrorit Disk Partition Expert 4.0.0 Portable

Macrorit Disk Partition Expert Portable

Macrorit Disk Partition Expert Portable es una herramienta que le permite administrar discos duro de la PC, termina con problemas como la falta de espacio de almacenamiento y realizar la partición de estas unidades de diversas maneras.

Con el programa, se puede mover o modificar el tamaño de un volumen de una partición, desfragmentar el disco, borrarlo o formatearlo, y realizar pruebas de exploración para averiguar si se ha dañado de datos.

Además del proceso de partición, el servicio también se preocupa con la protección de datos: Si se produce un problema durante el transcurso de la actividad, se recuperan los datos. En la última versión de Macrorit Disk Partition Expert Portable, se ha optimizado para trabajar con los nuevos sistemas operativos Windows. Esto significa realizar una partición NTFS en unos pocos segundos y hacer divisiones del sistema extendidos sin la necesidad de reiniciar la máquina.

La herramienta principal y única ventana

El control total del disco se realiza a través de las opciones en la columna izquierda de la ventana principal del programa. No se concentran algunos de los siguientes:

Cambiar el tamaño de volumen / Mover: cambiar el tamaño de una partición o hacer transferencias a otras unidades
Volume Copy: copiar datos de una partición a otra
Cambiar etiqueta: Le permite cambiar el nombre del nombre de una unidad
Conjunto activo: Activar o desactivar una agrupación de datos para PC
Defragment: desfragmenta el disco para mejorar el rendimiento de una partición

Manténgase en sintonía con las opciones “Eliminar volumen”, “Formato del volumen” y “Wipe volumen”. El primero es eliminar por completo una partición, mientras que el segundo formato de la partición NTFS a FAT32. La tercera opción elimina completamente los datos, evitando que se accede de nuevo, incluso por las herramientas de recuperación de información.

La prueba de verificación de datos corruptos o no

Hay dos maneras de probar: el “Ensayo de Dureza” analiza la presencia de datos dañados o errores en el disco, mientras que “Comprobar volumen” es un informe detallado del espacio disponible. Además, se muestran los gráficos para cada partición seleccionada, que muestra visualmente el espacio ocupado y el disco restante.

Es importante advertir que, para trabajar con una parte fundamental del sistema se requiere extrema precaución cuando se utiliza el Partition Expert Macrorit disco. De lo contrario, es posible que accidentalmente borrar algunos datos importantes de la computadora.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 11.45 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta