LogFusion Pro v3.1.2 Portable

LogFusion Pro Portable

LogFusion Pro es una aplicación potente de monitorización de registros que hace análisis de los registros.

LogFusion Pro Portable analiza sus registros en columnas separadas para facilitar la lectura., también el desplazamiento automático y mostrar las líneas más nuevas en los archivos de registro en tiempo real.

Características de LogFusion Pro Portable

resaltado Fila
Poderosa resaltado personalizado de Uso LogFusion para que coincida con las cadenas de texto o patrones de expresiones regulares y formatear las líneas de registro coincidentes para adaptarse a sus necesidades.

Filtrado de texto avanzada
Texto Avanzada uso LogFusion Filtrado para filtrar y ocultar las líneas que no coinciden con el texto de búsqueda, todo en tiempo real a medida que se añaden nuevas líneas. Consultas complejas permitimos que filtre fácilmente la cantidad de resultados.

Carpetas controladas
LogFusion puede añadir automáticamente nuevos registros de las carpetas controladas. Sólo especifique las carpetas de seguimiento, y LogFusion se abrirá automáticamente los nuevos archivos de registro creados en esas carpetas.

Columnas personalizadas
Crear definiciones de columnas personalizadas y dejar LogFusion analizar y dividir las líneas de registro en sus columnas personalizadas para facilitar la lectura.

Reglas Resaltar Sync
LogFusion Pro puede sincronizar sus reglas para destacar la línea, lo que les permite cargar y actualizar desde cualquier ordenador en el que está en el sistema fácilmente.

Auto-Scroll (como “cola”)
Al igual que el programa de ‘cola’ en Linux / Unix, puede utilizar LogFusion para mostrar las líneas más nuevas en un registro en tiempo real.

Soporta muchos tipos de registro
LogFusion puede leer los archivos de registro de texto, al igual que los registros del servidor o los registros de depuración de la aplicación. También puede ver los registros de sucesos de Windows y eventos Canales locales y remotos, e incluso capturar texto de llama a la función OutputDebugString para facilitar la depuración de aplicaciones.

Interfaz con pestañas
El programa portable utiliza una interfaz con pestañas intuitiva y familiar, al tiempo que permite a desacoplar los registros de la ventana principal en ventanas separadas para la comparación lado a lado de los registros relacionados.

Marcas Resaltar Scrollbar
Barra de desplazamiento de LogFusion muestra indicadores para las líneas resaltadas en el archivo de registro, por lo que es más fácil localizar las líneas que coincidan con sus reglas de relieve, sobre todo en los archivos de registro de gran tamaño.

Elevación de los registros de seguros
Algunos registros necesitan privilegios de administrador, por lo que sólo tiene que utilizar el botón de LogFusion ‘Elevar al administrador de forma rápida y sencilla elevar LogFusion.

Pin siempre visible
Ventana del Pin LogFusion en la parte superior de todas las otras ventanas utilizando el ‘Siempre visible’ botón para que siempre pueda ver sus registros, no importa lo que estás haciendo.

Más Información del Portable

Sistema:   XP/Vista/7/8
Idioma:    Ingles
Tamaño:   3 MB
Ejecutar como administrador: Recomendable

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | BitShare | ChayFile | oBoom

Deja una respuesta