Listen N Write 1.30.0.7 Portable ESP


“Transcribe textos de una manera más simple con Listen N Write Portable que es un programa especializado”

Si alguna vez tuvo que transcribir una entrevista, sabrá que esta es una tarea que lleva tiempo. No solo por la simple razón de que la entrevista es larga, sino también porque la transcripción supone diferentes tareas: escuchar, escribir y controlar sus dispositivos. Reproducir, pausar, rebobinar y volver a jugar es un proceso que, repetirlo muchas veces, puede llevar mucho tiempo. ¿No sería mejor automatizar este proceso?  Listen N Write Portable lo ha hecho.

Con este software, la transcripción de archivos de audio será más fácil que antes. No utilizará los controles con tanta frecuencia y le permitirá concentrarse en escuchar y escribir sus transcripciones.

El proceso es tan simple como útil. Cuando no obtenga algo de lo que escuchó o simplemente necesite un poco más de tiempo para escribir, pause el audio. Automáticamente, Portable Listen N Write rebobina un segundo el archivo de audio, por lo que solo necesita hacer clic en el botón de reproducción nuevamente y escuchará desde ese punto. De esa manera, el proceso de transcripción se simplifica. Además, Listen N Write Portable es un reproductor de audio que incluye un conjunto de botones especialmente diseñados para rebobinar o adelantar el archivo al segundo exacto.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Eespañol disponible
3.69 MB


Deja una respuesta