Lingobit Localizer Enterprise v8.0.8123 Portable

Lingobit Localizer Enterprise Portable

Lingobit Localizer Enterprise Portable es una de las mejores maneras de promover su software, que es lograr la traducción y adaptación de otros idiomas al máximo número posible de usuarios de todo el mundo.

Las cuentas con Lingobit localizador, una herramienta para ello, se puede traducir fácilmente aplicaciones. No modifique el código fuente del programa en sí, sino que también es una gran manera de ofrecer sus propias traducciones de usuarios a sus lenguas, a cambio de algún tipo de compensación.

Lingobit Localizer Enterprise Portable ofrece soporte para varias plataformas (Win32, Java, .NET y archivos de recursos XML) y le permite realizar varios idiomas para traducir entre más de 180, incluso los que están escritos con caracteres asiáticos o de derecha a izquierda.

Incluye una interfaz intuitiva en la que (con la lengua de origen y lengua de destino) Muestre su traducción y desde donde se puede acceder a los servicios públicos tales como estadísticas o evitar la memoria de traducción, que ayuda a las tareas repetitivas.

XP/Vista/7/8
Ingles
75.9 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja un comentario